«Yo Sirvo a Mi País en la Educación» Cauquenino dentro de los 20 mejores del país necesita tu voto

0
184

«Yo Sirvo a Mi País en la Educación» Cauquenino dentro de los 20 mejores del país necesita tu voto

«Yo Sirvo a Mi País en la Educación» es un reconocimiento otorgado por el Servicio Civil en colaboración con Mineduc, a Directores de Escuelas y Liceos seleccionados por el Sistema de Alta Dirección Pública más destacados del país. Busca visibilizar el rol relevante que cumplen a través de su compromiso, vocación de servicio y su contribución a la educación pública.

Amplio apoyo ha recibido nuestro director en Votación ciudadana nacional que busca reconocer al profesor y director Cauquenino, Monsieur Pincheira en su gestión directiva al mando del Liceo Claudina Lavín  Continuemos apoyando con un voto

Vote aqui  https://yosirvoenlaeducacion.cl/…/rafael-agustin-pincheira-…

Además se ha establecido un punto de apoyo y orientación frente al liceo por calle antonio varas en horario de 09:30 a 12:30 y 14:30 a 17:00 hrs. hasta el viernes 15 de dic. apoye a nuestra comunidad educativa y a la provincia de cauquenes.

Se puede votar hasta el día domingo , en forma libre , es decir las veces que usted quiera

En el programa de Radio el Café de Sofía de 10 a 12 ,  el Director Monsieur Pincheira ,quien nos cuenta esta noticia y le pide el apoyo a través de este medio a la comunidad  en esta etapa  , como medio le deseamos éxito , pero para ello necesita tu voto.

Se otorgará un premio al Director/a más destacado/a, elegido por el Jurado. Y un reconocimiento al Director/a más valorado de acuerdo a la votación del Público