miércoles, octubre 20, 2021
InicioRegionalUn sábado bien movido para Carabineros de la comuna de Parral

Un sábado bien movido para Carabineros de la comuna de Parral

Un sábado bien movido para Carabineros de la comuna de Parral

Un sábado bien movido tuvo carabineros de parral con la detención y asistir a un accidente de tránsito en el sector rural de San Marcos

Detenidos Infracción Ley de Drogas 20.000

Personal SIP, dotación 3ra.  Comisaria Parral, procedió a la detención de 02 sujetos por la Ley 20.000, cultivo, en el sector de Copihue y Retiro, donde en conjunto con el Ministerio Publico, se autorizo entrada y registro a los inmuebles, logrando la incautación y de detención del sujeto de iniciales G.M.R.F. 24 años, con domicilio en el sector de Copihue y el sujeto R.A.A.V, 17 años, sector Retiro, a quienes se le encontró plantas de cannabis sativa y  restos de marihuana elaborada.
Procedimiento detención e incautación, donde por instrucciones fiscal de turno ambos detenidos fueron puestos libertad, apercibido art. 26, espera citación.

 ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON RESULTADO DE LESIONES LEVES

A las 20:40 hrs. del día de ayer, mientras mujer adulta transitaba por Ruta L-851, km. 10 en direccion poniente en su vehiculo particular, fue colisionada por alcance por un móvil del que no se mantienen antecedentes, volcándose el primero de éstos y cayendo a un costado de la pista de circulación, resultando la víctima con lesiones leves, mientras el otro participante se dio a la fuga del lugar.

Se dio cuenta al Juzgado de Policia Local por cuasidelito de lesiones leves en accidente de tránsito. No hubo corte de ruta.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: