martes, julio 5, 2022
InicioRegionalUn fallecido en trágico accidente de tránsito en Villa Alegre

Un fallecido en trágico accidente de tránsito en Villa Alegre

Ayer, pasadas las 15 horas, en la Ruta L-16 que corresponde al acceso principal norte de la comuna de Villa Alegre, se produjo un accidente de tránsito que dejó como resultado una víctima fatal.

El hecho se produjo tras una violenta colisión de dos vehículos menores, los cuales se desplazaban en dirección al sur por la Ruta L 16. De pronto, uno de los conductores realiza una maniobra de adelantamiento, perdiendo el control del móvil, chocando con un árbol y posteriormente fue impactado por el otro vehículo.

El conductor que choca con el árbol, en primera instancia mantenía fractura expuesta en su pierna izquierda de carácter grave, siendo trasladado al Hospital de Talca, el cual a raíz de la gravedad de las lesiones, fallece a las 17:45 horas en dicho Hospital. Fue identificado como Pablo Contreras Palacios, de 32 años, quien registró domicilio en la comuna de Villa Alegre.

El Fiscal instruye la detención del conductor del otro móvil participante por su responsabilidad. Al lugar concurrió la SIAT de Carabineros para efectuar el procedimiento de rigor.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: