viernes, enero 21, 2022
InicioRegionalTras persecución policial: Carabineros detuvo en la 5 Sur a sujeto que...

Tras persecución policial: Carabineros detuvo en la 5 Sur a sujeto que robó vehículo en Chillán Viejo

Tras persecución policial: Carabineros detuvo en la 5 Sur a sujeto que robó vehículo en Chillán Viejo

Cerca de las 15.30 horas de este miércoles, Carabineros de la Subcomisaría IAT y Carreteras Ñuble, detuvo en la ruta 5 Sur, a la altura de San Carlos, a sujeto que robó vehículo en Chillán Viejo, tras amenazar a su dueño con un arma.

El hecho fue alertado por la propia víctima, quien con ayuda de un conductor particular siguió al antisocial en su huida en dirección al norte.

En dicho trayecto, el personal policial de las comisarías de Chillán Viejo, Chillán y San Carlos iniciaron su despliegue para seguir al delincuente e interceptarlo en su escape.

«El sujeto se habría subido en el asiento trasero del vehículo, cuando su propietario ya estaba por iniciar la marcha; en ese momento lo amenazó con una aparente arma de fuego, tras lo cual robó el vehículo y huyó del lugar. Sin embargo, el rápido actuar y la coordinación de los equipos policiales, permitió a los funcionarios de la Sección Carreteras detenerlo a la altura de San Carlos», explicó el oficial de la SIAT, el Capitán Francisco De la Vega.

En su captura, el antisocial fue identificado como C.B.N., de 23 años y sin antecedentes, fue puesto a disposición del Tribunal por el delito de robo de vehículo motorizado.

En el procedimiento se recuperó el vehículo sustraído y el armamento utilizado en el ilícito, que era de fantasía, además de celulares y dinero en efectivo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: