miércoles, septiembre 22, 2021
InicioRegionalTrabajador murió aplastado por un camión en la construcción del nuevo hospital...

Trabajador murió aplastado por un camión en la construcción del nuevo hospital de Chillan

Trabajador murió aplastado por un camión en la construcción del nuevo hospital de Chillan

En el lugar se constató el fallecimiento de un hombre de 69 años, quien murió aplastado por un camión.

La Brigada de Homicidios de la PDI descartó la intervención de terceras personas en el hecho.

Según los primeros antecedentes recopilados en el lugar, la víctima era el conductor del camión y al bajarse de éste, el vehículo habría quedado mal enganchado, por lo que se comenzó a mover.

Debido a lo anterior, el hombre, identificado como Luis Larenas Assen, trató de subirse a la máquina, siendo alcanzado por la ruedas. La víctima falleció en el lugar debido a las múltiples lesiones que sufrió derivadas del atropello, informó la fiscalía regional que inició una investigación del caso.

Por parte del recinto hospitalario a través de una declaración 

                  DECLARACIÓN PÚBLICA SERVICIO DE SALUD ÑUBLE

Chillán, 8 de septiembre de 2021

El Servicio de Salud Ñuble lamenta informar el fallecimiento del trabajador de una empresa contratista, en las obras del nuevo Hospital Regional.

El hecho ocurrió durante la tarde de este 8 de septiembre donde, por causas que se investigan, se produjo este trágico accidente.

El director del SSÑ, Ricardo Sánchez, expresó: “Lamentamos profundamente lo sucedido y entregamos nuestras más sentidas condolencias a la familia del trabajador. Una vez enterados de esta triste situación, se cumplió con el protocolo correspondiente, que incluye paralizar inmediatamente las faenas, mientras se efectúa la investigación”.

“Si bien, todas las empresas trabajan extremando las medidas para reducir la accidentabilidad, en proyectos de esta envergadura, pueden existir hechos fortuitos e imprevistos como el ocurrido hoy. Sin embargo, como Institución, seguiremos velando por asegurar el fiel cumplimiento del contrato, en el cual, las medidas de seguridad, son parte fundamental”, enfatizó el directivo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: