jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesTorneo de Tenis Semana Santa 2022 un año centenario del Club de...

Torneo de Tenis Semana Santa 2022 un año centenario del Club de Tenis Talca

Torneo de Tenis Semana Santa 2022 un año centenario del Club de Tenis Talca

Los días 14, 15, 16 y 17 de abril se realizará el tradicional torneo de Semana Santa, en el año centenario del Club de Tenis Talca, cabe destacar que el campeonato tiene cerca de 90 años de antigüedad, para la versión 2022 se repartirán más de un millón y medio de pesos en dinero a los ganadores.

Patricio Mallegas, presidente del Club de Tenis Talca, comentó: “Estamos como directorio trabajando con todo para realizar un lindo torneo, con muchas sorpresas. Sin duda, el trabajo es arduo, más que todos tenemos nuestras responsabilidades laborales y familiares, pero igualmente nos hemos hecho un tiempo para que resulte un gran campeonato, contactando a los auspiciadores como PF (Copa Jaime Fernández García) Universidad Autónoma, Facava, Coca Cola, Powerade, Constructora Malpo y muchos más”.

Se disputarán categorías de cuarta a primera, el valor inscripción $15.000; mientras que en Honor es de $20.000. Finalmente, en RUN (ex escalafón) es de $25.000. El método de inscripción será vía WhatsApp. El teléfono de contacto es el +56998903471. El encargado de la inscripción es secretario y director del Club de Tenis Talca, Álvaro Jara. “Sin duda son muchos los que quieren inscribirse, les pido paciencia, ya que tengo que responder muchos mensajes a la vez, además de chequear los depósitos. La idea es tener toro ordenado, por lo que me tomo un tiempo por cada inscripción”, comentó el encargado de este ítem.

Cabe destacar que desde el lunes 4 de abril a las 9 am, hasta el 11 de abril, a las 20 horas, se realizarán las inscripciones para todos los competidores, por lo que el sorteo de los cuadros debería realizarse entre el día 12 y 13 de abril.

Más de un millón y medio de pesos a repartir…

• En RUN $1.100.000.
$500.000 ganador
$300.000 finalista
$150.000 semifinalistas

• En Honor $400.000
$200.000 ganador
$100.000 finalista
$50.000 semifinalista

Fanfest

También se desarrollará paralelamente un fanfest, con ambiente festivo, paralelo al torneo, con todos los resguardos sanitarios, requeridos por las autoridades de turno.

“Invitamos a la familia del tenis a participar en la cancha y también a la comunidad en general a disfrutar de un grato ambiente. Hoy a 10 días de Semana Santa estamos con todos los temas logísticos”, comentó el director José Luis Craig

En este sector, habría carros de comida y cervecería, el que estará los cuatro días funcionando, con especial disposición el día sábado, donde se pretende realizar “La Fiesta del Tenis”, en honor al centenario del Club de Tenis Talca.

Jorge Marto jr, vicepresidente del Club De Tenis, agregó: “Sin duda este torneo es una tradición para todos los amantes del tenis, a nivel nacional, regional y por su puesto de Talca, como hemos estado recopilando información, sabemos hoy que el club cumple 100 años este mes de noviembre, lo que es un gran hito, para un recinto deportivo, plagado de historia, por lo tanto, pretendemos hacerlo a lo grande, con un gran torneo y un increíble ambiente familiar, pero con todos los resguardos. Sin duda, un gran desafío”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: