jueves, octubre 28, 2021
InicioRegionalTenista paralímpico Carlos Muñoz , este martes visita el Estadio Español de...

Tenista paralímpico Carlos Muñoz , este martes visita el Estadio Español de Linares

 

Tenista paralímpico Carlos Muñoz , este martes visita el Estadio Español de Linares

Este martes 21 de agosto a las 11 horas en las canchas de tenis del Estadio Español de Linares, nuestro embajador y tenista paralímpico Carlos Muñoz actual número dos del ranking nacional, entregará detalles de su participación en dos importantes torneos internacionales los cuales son apoyados por nuestra empresa y su responsabilidad social empresarial.

  • BIRMINGHAM CANADIAN WHEELCHAIR TENNIS CLASSIC, entre el 23-26 Agosto en MISSISSAUGA-CANADÁ
  • US OPEN USTA WHEELCHAIR CHAMPION SHIPS, desde el 28 de agosto al 02 de septiembre, en ST. LOUIS- USA. Ambos en categoría: ITF SÚPER SERIES.
  • Era un verano como cualquiera cuando Carlos ,conocido como Caco , en la compañía de sus  amigos , subieron a la precordillera de Linares a bañarse, se lanzó un piquero desde el mismo lugar que ya era una tradición, ese día el destino dijo le jugo una mala pasada y su cabeza fue a dar al fondo del río y el accidente fue lapidario lo dejó tetrapléjico , sin poder mover sus extremidades. Fueron meses de sufrimiento para él y su familia , hasta que la recuperación llegó por el deporte hasta hoy ,  el tenis , un deporte que lo vio crecer, madurar y mostrar su fortaleza a la vida , a su familia y a un país

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: