sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesSuspendidos selectivo de canotaje mundialista y nacional medio fondo

Suspendidos selectivo de canotaje mundialista y nacional medio fondo

Suspendidos selectivo de canotaje mundialista y nacional medio fondo

La próxima semana se resolverá fecha y lugar de ambas competencias que estaban programadas para este sábado en el Embalse Machicura.

Para mayor seguridad de deportistas, técnicos y participantes, debido a las inestables condiciones climáticas generadas por sistemas frontales lluviosos que se han producido en gran parte del país y la región del Maule, el Selectivo clasificatorio por dos cupos al Mundial Maratón de Rumanía, como así el Campeonato Nacional de Canotaje de Medio Fondo, fueron suspendidos.

De acuerdo a las bases de la competencia organizada por la Federación Chilena de Canotaje, el IND y la Ilustre Municipalidad de Colbún, todos los deportistas debían acreditar PCR con resultado negativo, 72 horas antes de ir al medio acuático.

Sin embargo, problemas de fuerza mayor obligaron a cambiar de planes.

Reunido de forma extraordinaria, el Comité Organizador y la Federación chilena de la especialidad acordaron darse un plazo perentorio solo de unos días para definir si mantiene el Embalse Machicura del Lago Colbún como locación o bien se busca otro lugar.

Las otras opciones con Laguna La Señoranza de Laja y Laguna Avendaño de Quillón.

Esto porque Chile necesita resolver los dos cupos en categoría adultos para el Campeonato Mundial de Bucarest, programado para el mes de octubre.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: