jueves, diciembre 2, 2021
InicioRegionalSubsecretario de Previsiòn Social: “Bodas de Oro es un Reconocimiento al Amor”

Subsecretario de Previsiòn Social: “Bodas de Oro es un Reconocimiento al Amor”

Subsecretario de Previsiòn Social: “Bodas de Oro es un Reconocimiento al Amor”

  Así lo destacó la autoridad tras visitar el hogar de Raúl y Adelaida, matrimonio que recibió este beneficio en Los Niches.  Seremi del Trabajo invitó llamó a quienes cumplen requisitos a realizar su trámite en ChileAtiende.

Emocionados, Raúl y Adelaida Poblete, recibieron en su hogar, el pago del beneficio Bodas de Oro, bono al que accedieron por haber celebrado en septiembre pasado sus 50 años de matrimonio.

“Fue una emoción y una alegría muy grande, que no esperábamos” comentó Raúl, luego de compartir con el Subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, quien llegó a su hogar acompañado de la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Ana Paola Ponce, del delegado presidencial Leopoldo Ibáñez y de los representantes del IPS Maule, Héctor Villar y Leonardo Gajardo.

El matrimonio forma parte de los sobre 600 matrimonios que durante lo que resta del año podrán solicitar este beneficio en la Región del Maule, sumándose así a las sobre 36 mil personas que ya lo han recibido.

“Estamos contentos de acompañar a este matrimonio en la entrega de este bono, que más que un estímulo económico,  es un reconocimiento a la paciencia, al amor al acompañarse, al construir familia y esperamos cada vez, tener más matrimonios que puedan llegar a vivir este momento” señaló el Subsecretario Pedro Pizarro.

“Han sido 50 años de amor, de formar una bella familia y de mucho sacrificio por la vida dura del campo, por eso hoy estamos felices con este beneficio”, resaltó Adelaida, al recibir del Jefe del Centro de Atención Curicó, Leonardo Gajardo, el cheque correspondiente.

Felicidad que compartió la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Ana Paola Ponce, al destacar que tanto esta pareja como todas las que reciben este beneficio constituyen “un ejemplo para todos, lo importante es el amor, la familia y, ese es el ejemplo que este matrimonio hoy nos demuestra, por esta razón, hacemos un llamado a los matrimonios con 50 años cumplidos a que se acerquen a ChileAtiende a realizar el trámite y obtener el beneficio que hoy alcanza los 353 mil pesos, 176 mil por cada uno, un aporte que sin duda les será tan significativo como lo ha sido para este matrimonio” indicó.

Por su parte, el Delegado Presidencial, Leopoldo Ibáñez, destacó la entrega del beneficio indicando que “más allá de la entrega del cheque por este beneficio, creado por el Presidente Piñera, es una bonita historia de amor la que ellos nos compartieron en esta visita, donde conocimos sobre la vida que han formado en un lugar apartado de la ciudad como es el sector de Los Niches”.

Finalmente, Héctor Villar, Analista de Servicio al Cliente, resaltó el trabajo que el IPS ChileAtiende ha venido realizando en la región para acercar este y otros beneficios a la comunidad, resaltando que el  Bono Bodas de Oro, es uno de los más significativos para las familias.  “Como lo vimos hoy, en casa de este matrimonio, una vida en común que se prolonga por 50 años o más, es motivo de satisfacción y alegría para las familias como las de Raúl y Adelaida, que integran ellos, sus 6 hijos, 9 nietos y 3 bisnietos”, afirmó.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: