martes, mayo 17, 2022
InicioUncategorizedServicios del Estado llegarán a la localidad de Palmilla en una jornada...

Servicios del Estado llegarán a la localidad de Palmilla en una jornada de Gobierno en Terreno

Servicios del Estado llegarán a la localidad de Palmilla en una jornada de Gobierno en Terreno

  • La iniciativa será desarrollada por la Delegación Presidencial Provincial de Linares este viernes y contará con prestaciones del Registro Civil, Sence, Serviu, Chile Atiende, entre otros.

Este viernes la Delegación Presidencial Provincial de Linares llevará a cabo una nueva jornada de Gobierno en Terreno, esta vez en la localidad de Palmilla, sector poniente de la comuna de Linares. En esta oportunidad diversos Servicios Públicos del Estado llegarán a esta comunidad para acercar a los vecinos las prestaciones que realizan.

Registro Civil, Sence, Serviu, Chile Atiende, Programa Jefas de Hogar, entre otros, serán parte de la jornada que comenzará a partir de las 10:00 horas en la Escuela Januario Espinosa, donde se instalarán los stand para que los asistentes puedan obtener su Clave Única, postular al subsidio Empleo de la Mujer, aclarar dudas sobre el Registro Social de Hogares, consultar sobre postulación a subsidios de vivienda, obtener o renovar la cédula de identidad, entre otras acciones.

La actividad es abierta para toda la comunidad y se realizará hasta las 14:00 horas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: