InicioRegionalServicio de Salud Ñuble presentó sitio web del nuevo Hospital Regional

Servicio de Salud Ñuble presentó sitio web del nuevo Hospital Regional

Servicio de Salud Ñuble presentó sitio web del nuevo Hospital Regional

A través del www.nuevohospitaldenuble.cl la institución busca mantener informada a la comunidad sobre la historia y los avances en la construcción del futuro establecimiento de salud.

En una nueva sesión del Consejo Integrado de la Red Asistencial (CIRA), que mensualmente reúne a dirigentes sociales de los establecimientos sanitarios, el director del Servicio de Salud Ñuble (SSÑ), Ricardo Sánchez, dio a conocer el sitio web del nuevo Hospital Regional, www.nuevohospitaldenuble.cl.

La plataforma tiene por objetivo entregar información a la comunidad respecto de los antecedentes históricos y el progreso de la obra, la cual, continúa avanzando a paso firme, en el terreno ubicado en Avenida O’Higgins con Rosauro Acuña.

“Queremos mantener al día a las personas sobre los detalles del proyecto; mostrar en qué etapa se encuentra; los hitos que van sucediendo y dejar registro del gran trabajo que se realiza y que permitirá renovar el principal centro asistencial de nuestra Región, cambiando la cara del sistema público de salud de Ñuble”, afirmó el director del SSÑ.

El profesional indicó que “el lanzamiento de esta página se enmarca en la conmemoración del Día del Hospital Público, ya que recordemos que el lugar en el que se construye el establecimiento, albergó al primer hospital de Ñuble; el San Juan de Dios, cuyas primeras obras datan de 1791, lo que da cuenta de cómo un territorio con tanta historia, continuará cuidando la salud de los habitantes de nuestra Región”.

“La implementación de esta nueva plataforma, fue liderada por el departamento de Comunicaciones de nuestra Institución. Se trata de un trabajo de larga data y que permite contar con un sitio web que tiene como una de sus principales cualidades el ser amigable, de fácil acceso, accesible y responsivo, es decir, permite ingresar a la misma información de cualquier dispositivo”, añadió Ricardo Sánchez.

Registrar el avance de la obra

Además de conocer el estado actual de los trabajos y las principales características que tendrá el futuro recinto asistencial, el sitio web alberga un registro audiovisual que da cuenta del progreso de las faenas.

RELATED ARTICLES
Publicidad
  • emisoras.cl
  • Santoral

    El Santo de hoy es
    San Onofre

  • Propiedades Cauquenes AQUI

  • Sígueme en Twitter

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Most Popular