InicioRegionalSeminario Fruticultura Sustentable: desafíos y oportunidades para la Agricultura Familiar Campesina

Seminario Fruticultura Sustentable: desafíos y oportunidades para la Agricultura Familiar Campesina

Seminario Fruticultura Sustentable: desafíos y oportunidades para la Agricultura Familiar Campesina

Seminario Fruticultura Sustentable: desafíos y oportunidades para la Agricultura Familiar Campesina

María Emilia Undurraga, directora de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) informó que el martes 8 de septiembre se realizará el seminario Fruticultura Sustentable: desafíos y oportunidades para la Agricultura Familiar Campesina, organizado por Odepa y la Federación Nacional de la Fruticultura Familiar Campesina AG (Fedafruc).

Esta actividad nace en el comité de Sustentabilidad, de la Comisión de la Fruta Fresca, coordinada por Odepa desde el año 2019, y responde a una necesidad de la pequeña agricultura de saber sobre qué es la sustentabilidad, y qué herramientas están disponibles desde el Estado, para que los pequeños productores puedan adoptar este sistema productivo.

Es por ello que, en este seminario expondrán Isabel Quiroz, directora ejecutiva IQonsulting; Constanza Barros, Líder Desafío Cambio Climático, FIA; Catalina Cuevas, Jefa Sostenibilidad, ProChile; Jorge Urrutia, División Fomento, Indap; Jose Toloza, Director Dirección Regional O’Higgins, Sence; Kurt Neuling, gerente Programa Estratégico Regional de Fruticultura Sustentable, Región de Valparaíso y Cristian Lepe, de la Asociación Mi Fruta. Con estos panelistas, se pretende dar una visión global y práctica de la sustentabilidad, dirigido a los pequeños productores frutícolas.

Los invitamos a participar de este seminario, que será transmitido por youtube, el martes 8 de septiembre a las 15:00 hrs, a través del siguiente enlace: www.youtube.com/watch?v=uCnlImB9_XE&feature=youtu.be

RELATED ARTICLES
Publicidad
  • emisoras.cl
  • Santoral

    El Santo de hoy es
    San Guillermo

  • Propiedades Cauquenes AQUI

  • Sígueme en Twitter

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • pincha aquí para ver el programa

Most Popular