lunes, octubre 18, 2021
InicioRegionalSEBV de Carabineros recupera vehiculo robado en tiempo Record en Talca.

SEBV de Carabineros recupera vehiculo robado en tiempo Record en Talca.

SEBV de Carabineros recupera vehiculo robado en tiempo Record en Talca.

El móvil estaba estacionado en el sector oriente de la ciudad, siendo sustraído mientras su propietario realizaba una entrega de mercadería.

Durante la mañana de este jueves, mientras el propietario del Furgón marca Chanfan, modelo M-201, se encontraba entregando mercadería consiste en Longanizas y arrollados en un local comercial del sector oriente, desde la vía publica antisociales se llevaron el vehículo el cuál utilizaba para el transporte de los insumos

Debido a ello personal de Carabineros del Sebv efectuaron los despliegues respectivos por la ciudad en la búsqueda del móvil, siendo encontrado en pocas horas en la Población Los Paltos, precisamente en calle 16 1/2 oriente con 7 norte. Lugar donde estababa abandonado y desde el interior, los delincuentes sustrajeron la totalidad de las especies referente a mercadería que se mantenía en él.

Posteriomente fue entregado el automóvil a su propietario, quien agradeció la labor efectuada.

Por su parte, los funcionarios policiales se mantienen alertas en la búsqueda de los sujetos,  a su vez hacen un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas de seguridad en sus vehículos, para evitar inconvenientes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: