jueves, octubre 28, 2021
InicioCauquenesSe logra encontrar a Lactante de 01 año 09 meses extraviada en...

Se logra encontrar a Lactante de 01 año 09 meses extraviada en Cauquenes.

 

Se logra encontrar a Lactante de 01 año 09 meses extraviada en Cauquenes.

En la tarde de ayer se activaron las alarmas de emergencia una menor se extravío , tanto Bomberos y Carabineros de le Gope desplegaron sus experiencia y lugareños del sector comenza la búsqueda de la menor

En Sector Tabolguen, Parcela el Durazno, distante 15 km hacia poniente comuna.
Viernes 14,  a las19:10 horas aproximadamente .

Personal se entrevista con la madre de 30 años, quien manifiesta que mientras realizaba la recolección de digueñes en el lugar, que corresponde a cerro y bosque nativo, descuidandose y luego percatandose que no estaba su hija Aylin de 01 año y 09 meses.

Se acoge denuncia por presunta desgracia.

En el Lugar trabajo Carabineros y  voluntarios de Bomberos de la comuna, y con la ayuda de un arrieroque se trasladaba por el lugar, durante las horas de mañana de este sábado se logró encontrar a la pequeña, en buenas condiciones, en el faldeo del cerro.

Posteriormente, la niña se reunió junto a sus padres, agradeciendo la insensante labor de los equipos de emergencia que se desplegaron por toda el área en búsqueda de la pequeña Aylin.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: