jueves, mayo 19, 2022
InicioCauquenesSe invita a los jóvenes a revisar el llamado al Servicio Militar...

Se invita a los jóvenes a revisar el llamado al Servicio Militar año 2022

Se invita a los jóvenes a revisar el llamado al Servicio Militar año 2022

Permite inscribirse voluntariamente en un cantón de reclutamiento para participar en los procesos de selección del Servicio Militar. Quienes lo hagan, pueden elegir la institución de las Fuerzas Armadas a la que desean postular (Armada, Ejército o Fuerza Aérea).

Quienes queden seleccionados podrán aprender un oficio, nivelar estudios, realizar cursos de capacitación laboral y postular a soldado profesional o a una de las escuelas matrices de las Fuerzas Armadas.

El Oficial de Reclutamiento del Cantón “Linares y Cauquenes”, Franz Recabal Sánchez, informa que ya se encuentra publicado el llamado al Servicio Militar año 2022, que contempla los varones nacidos en el año 2003, los nacidos el año 2004 que anticiparon su inscripción, y las damas que voluntariamente se registraron para cumplir su Servicio Militar.

Para conocer la fecha, hora y lugar de la presentación que por ley tiene carácter de obligatoria para los varones, los jóvenes deben ingresar a la web serviciomilitar.cl y digitar el RUN, o bien revisar las Listas de Llamados que se encuentran en las respectivas Municipalidades de las provincias de Linares y Cauquenes.

Para iniciar la reclamación debes ingresar al sitio web www.serviciomilitar.cl, seleccionar el tipo de reclamación que te servirá y que se ajusta a tu situación.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: