San Clemente apuntará a las iniciativas virtuales para mantener en actividad a la comunidad

0
82

San Clemente apuntará a las iniciativas virtuales para mantener en actividad a la comunidad

Desde el pasado lunes 29 de marzo, las convocatorias serán exclusivamente de forma online, más precisamente a través del Facebook de la Corporación Municipal de Deportes

Debido a la pandemia, la parrilla programática ha ido variando en la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, que ha mantenido la actividad deportiva tanto de manera presencial como virtual, aunque en esta cuarentena las iniciativas serán exclusivamente online, ya que el compromiso es seguir masificando el deporte, la recreación y los buenos hábitos.

Es por esta razón, que desde el lunes 29 de marzo comenzó una completa programación de actividades de distinta índole a través del Facebook de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, pues la idea es abarcar los intereses de la comunidad, enfatizando la vida saludable.

“Queremos mantener un programa atractivo de iniciativas virtuales, destacando a los deportistas locales, dando a conocer lo que estamos realizando con el informativo deportivo, resaltando el tenis, deporte que ha crecido con la pandemia, más las clases para arqueros de Nicolás Peric”, dijo el gerente ejecutivo, Carlos Videla Díaz.

NOVEDADES
Pausas activas, entrenamiento funcional, actividad para los niños, autocuidado, charla nutricional, strong, más las cápsulas de musculación son otras de las novedades para esta nueva etapa.

Según el gestor deportivo de la Corporación, Héctor Vega, estas iniciativas “vienen a ser alternativas más que válidas para la comunidad, que por estos días de pandemia y cuarentena busca entretenerse de alguna forma y qué mejor haciéndolo de forma saludable, por eso, apostamos a una variada y atractiva agenda”.

El Facebook de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente seguirá activo, más en este momento, ya que la intención en mantener en actividad física a los sanclementinos en tiempos de cuarentena.