Rotundo éxito han sido las 3 jornadas del festival de los villorrios en Cauquenes.

0
183

Rotundo éxito han sido las 3 jornadas del festival de los villorrios en Cauquenes.

El evento que es organizado por la municipalidad de cauquenes y las diversas juntas de vecinos, ha visitado Coronel de Maule, Sauzal y Quella, lugares apartados de la ciudad que se han llenado de colores y luces en las tardes con un show de música de todo tipo.

Las familias durante estas 3 jornadas han agradecido a la municipalidad de cauquenes el poder contar con este evento que cada año suma más y más turistas. Además, resaltaron que la música tropical ranchera gusta mucho en la zona.

Por su parte los organizadores de este evento calificaron como todo un éxito, no solo por la cantidad de personas que han asistido en las tres jornadas, si no que, también para los emprendedores que han acompañado cada presentación y ya han sacado cuentas alegres.

Alejandro Fernández Jaramillo, Administrador Municipal, quien se encuentra como Alcalde (s) agradeció la gran cantidad de convocatoria que han tenido hasta la fecha en las 3 jornadas de este festival gratuito, invitando a las familias a disfrutar el 21 de febrero la cuarta y última noche del Festival de los Villorrios la que se realizará en la localidad de Pocillas.