domingo, mayo 22, 2022
InicioRegionalRobo en el fin de semana al Registro Civil e Identificación de...

Robo en el fin de semana al Registro Civil e Identificación de Linares

Robo en el fin de semana al Registro Civil e Identificación de Linares

Al descubierto durante el inicio de jornada en la mañana, los trabajadores regresaban a sus funciones laborales en Registro Civil e Identificación de Linares, ubicado en calle Independencia Nro. 667, se percataron que desconocidos habían ingresado durante el fin de semana por la zona posterior del edificio, vulnerando los sistemas de seguridad y luego de forzar una ventana, accedieron hasta una de sus oficinas

Una vez al interior, los delincuentes lugar ubicaron una caja de seguridad y mediante el método de oxicorte, sustrajeron desde su interior, la suma de $ 600.000 (seiscientos mil pesos), en dinero en efectivo. Al llegar Carabineros, comprobó lo denunciado, procediendo a efectuar las primeras diligencias y a tomar contacto con la Fiscal de Turno, Carmen Gloria Caamaño, quien dispuso la concurrencia e investigación por parte de personal SIP y peritos del departamento de  Labocar Talca.

Producto del ilícito, la atención del público se mantuvo cerrado durante toda la jornada, retomando sus funciones con normalidad, durante este martes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: