jueves, mayo 19, 2022
InicioRegionalRenzo Casas-Cordero Guerra es el nuevo seremi de Obras Públicas en la...

Renzo Casas-Cordero Guerra es el nuevo seremi de Obras Públicas en la Región del Maule

Renzo Casas-Cordero Guerra es el nuevo seremi de Obras Públicas en la Región del Maule

Oriundo de Hualañé, en la provincia de Curicó, 40 años de edad, casado y padre de tres hijos. De profesión ingeniero en Informática, magíster en Gestión de la Innovación Empresarial y con diplomados en gestión e innovación empresarial.

Es hijo del fallecido dirigente social y fundador del cuerpo de Bomberos de Hualañé, Luis Casas-Cordero, también militante del Partido Radical, de quien heredó su vocación de servicio público.

Hasta su nombramiento como seremi de Obras Públicas, Renzo Casas-Cordero Guerra se desempeñaba desde hace ocho años -en Talca- como profesional de apoyo de la Seremi de Salud del Maule.

Tras conocer su nominación la nueva autoridad regional agradeció la confianza depositada en su persona por el Presidente Gabriel Boric y el ministro Juan Carlos García.

“Asumo este cargo con gran compromiso, responsabilidad y la motivación de trabajar sin descanso en favor de la descentralización regional. Mi propósito invariable será mejorar las condiciones de vida de todos los maulinos y maulinas, con especial énfasis en las personas más vulnerables que enfrentan desigualdades para acceder a los servicios del Estado”, sostuvo el recién designado seremi de Obras Públicas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: