jueves, mayo 19, 2022
InicioRegionalRanquil inaugura moderna sucursal virtual de BancoEstado

Ranquil inaugura moderna sucursal virtual de BancoEstado

Ranquil inaugura moderna sucursal virtual de BancoEstado

Es la segunda comuna de Ñuble en contar con este servicio a la comunidad

El Alcalde Nicolás Torres, junto al Sub Gerente Juan Cooper y Directivos Nacionales de BancoEstado,autoridades locales y emprendedores inauguraron la primera sucursal virtual en la comuna, ubicada en la casa de la Cultura de Ñipas y que ya se encuentra operativa.

La iniciativa se enmarca en el programa “Conecta Banco Estado”, servicio que permite a los usuarios resolver consultas frecuentes del banco, además de interactuar en el lugar con un Ejecutivo Remoto a través de videollamada. Además, podrán contar con ejecutivos que atenderán presencialmente, prestando asesorías y dando solución a emergencias bancarias.

El alcalde de Ránquil, Nicolás Torres explicó que este proyecto se enmarca dentro de las políticas de acercar los servicios a la comunidad  “Son más de 180 trámites, desde renovar tarjetas, bloqueos y entre otros, que vienen a acercar estos trámites a la ruralidad, sin tener que desplazarse a Coelemu o Chillan, Estamos muy contentos porque esto marca un hito en la Región, en lo que es  Banco Estado en nuestra comuna y que también es parte de las primeras nivel nacional”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: