viernes, enero 21, 2022
InicioRegionalQuillón a uno de los integrantes del grupo que asaltó en la...

Quillón a uno de los integrantes del grupo que asaltó en la ruta a camión repartidor de cigarrillos

Quillón a uno de los integrantes del grupo que asaltó en la ruta a camión repartidor de cigarrillos

En la ruta N-78, camino a Nueva Aldea, Carabineros de la Subcomisaría Quillón detuvo esta mañana a uno de los antisociales que cerca de las 08.30 horas de este viernes perpetraron un robo con violencia a un conductor de un camión distribuidor de cigarrillos.

Una oportuna alerta telefónica permitió al personal policial llegar de forma inmediata al lugar donde se generó el asalto, identificando al camión liviano donde los delincuentes habrían cargado las especies sustraídas, el cual se desplazaba escoltado por dos vehículos menores donde se trasladaba el resto de los sujetos encapuchados.

«Tras un seguimiento a distancia, y para evitar el control, los antisociales a bordo del camión tres cuartos impactaron al vehículo policial en el costado del copiloto, acción con la cual perdieron el control de su propio móvil, cayendo a una zanja existente del lugar. Desde allí descendió el copiloto del camión liviano, quien amenazó a los Carabineros con un arma de fuego y rostro cubierto, hecho que fue repelido con disparos por parte del personal policial», explicó el jefe de la Subcomisaría Quillón, el Capitán Luis Llévenes Yáñez.

El sujeto provisto del arma de fuego huyó del lugar, escapando por el sitio eriazo colindante a la ruta, mientras que Carabineros detuvo al conductor del camión, antisocial que cuenta con antecedentes por robo con violencia y robo frustrado en lugar no habitado, y que será puesto a disposición del Tribunal este sábado por el delito de robo con violencia.

En el trabajo en el sitio del suceso, se estableció que la carga sustraída estaría dentro del camión liviano caído en la zanja.

El vehículo policial resultó con daños en su parachoque y tapabarro en el costado derecho frontal.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: