domingo, mayo 22, 2022
InicioRegionalProhibición de funcionamiento del cuarto piso del Serviu Bío Bío por presencia...

Prohibición de funcionamiento del cuarto piso del Serviu Bío Bío por presencia de lauchas

Prohibición de funcionamiento del cuarto piso del Serviu Bío Bío por presencia de lauchas

La presencia de lauchas en el edificio del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) del Bío Bío, según constató en terreno el dia de ayer , la Seremi de Salud. Por este motivo se  la prohibición de funcionamiento.

Una autodenuncia del Serviu , es la que generó la llegada de la Autoridad Sanitaria, comenzando con el cuarto piso en donde fueron encontradas fecas de ratón, las que fueron halladas en plantas, escritorios, muros y pisos.

la autoridad sanitaria visitó y dejó claro que no se puede trabajar en el cuarto piso del nuevo edificio del Serviu , en tanto el coordinador regional de Zoonosis de la Seremi de Salud, Rodrigo Flores, indicó que se mejoraron las condiciones de higiene de las instalaciones, ya que se encontró acumulación de polvo en todo el edificio

Ahora que están consumiendo el veneno, esperarán para que el procedimiento permita la eliminación completa de las lauchas que se pasean por el Serviu, por lo que la prohibición de funcionamiento del cuarto piso se mantiene, proyectando una nueva revisión el viernes por la tarde.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: