viernes, septiembre 17, 2021
InicioRegionalPor violencia intrafamiliar fue detenido el Director de Sernageomin Bío Bío y...

Por violencia intrafamiliar fue detenido el Director de Sernageomin Bío Bío y presentó su renuncia

Por violencia intrafamiliar fue detenido el Director de Sernageomin Bío Bío y presentó su renuncia

Pedro Pablo Gormaz,e dio a conocer la renuncia a la dirección de Servicio Nacional de Geología y Minería, Sernageomín, del Bío Bío. El ahora ex funcionario del organismo carga con una denuncia de violencia intrafamiliar hacia su pareja y acoso sexual y laboral hacia una trabajadora.

Pedro Gormaz ,fue detenido la noche del pasado viernes,el jefe del Sernageomin Regional Zona Sur fue detenido y presentado ante la justicia luego de que su pareja concurrió hasta un cuartel de la PDI de Concepción para denunciar amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar , el juez  determina quede en libertad, pero con la prohibición de acercarse a la víctima.

Y es por ello que durante esta tarde y mediante un comunicado, desde el servicio dieron a conocer que Pedro Pablo Gormaz presentó su renuncia al cargo, la que fue aceptada por el director nacional de Sernageomin.

Pedro Pablo Gormaz se encontraba apartado de sus funciones desde el 8 de julio de este año, por realización de un sumario al interior de la repartición , por una denuncia de acoso sexual y laboral hacia una funcionaria de Sernageomín, tal como informaron desde Abofem

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: