martes, mayo 17, 2022
InicioRegionalPor diferentes delitos fueron detenidos más de 50 sujetos en la región...

Por diferentes delitos fueron detenidos más de 50 sujetos en la región del Maule

Carabineros detuvo a un sujeto por robo desde un domicilio en Curanipe.

En horas de la madrugada de este viernes, el sector “El Peuño”.

Carabineros de la zona costera, fueron alertados de la presencia de un hombre desconocido en un domicilio ubicado en el sector “El Peuño” en Curanipe, debido a ello y de manera rápida, acudieron hasta el lugar, desde donde se recopilaron los antecedentes para encontrar al responsable, quien fue detenido a los pocos minutos en las cercanías del lugar.

El hombre habría ingresado por una ventana lateral del inmueble, desde donde sustrajo la cantidad de 650 mil pesos en efectivo y otras especies, las que fueron entregadas a su propietaria, quien agradeció la eficaz labor policial desarrollado durante este accionar.

Por instrucción del Fiscal a cargo, el hombre de iniciales S.E.R.V fue detenido, pasando a control investigativo en horas de la mañana de este viernes.

Carabineros de Chile permanentemente realiza patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, pueden comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

CARABINEROS DE CHILE, LA PREVENCIÓN ES NUESTRA ESENCIA.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: