jueves, mayo 19, 2022
InicioRegionalPerros adiestrados de Carabineros deleitan a niños de Ñuble en Vacaciones de...

Perros adiestrados de Carabineros deleitan a niños de Ñuble en Vacaciones de mi Jardín

Perros adiestrados de Carabineros deleitan a niños de Ñuble en Vacaciones de mi Jardín

 Una fantástica mañana tuvieron los niños y niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna Las Mariposas, que funciona durante estos días como sede del Programa Vacaciones en mi Jardín, quienes disfrutaron de una hermosa muestra de perros adiestrados de Carabineros de Chile, pertenecientes a la Segunda Comisaria de Chillán.

Los párvulos pudieron apreciar de cerca, reír a carcajadas y disfrutar al máximo de las piruetas, saltos y acrobacias que tenían preparadas las dos perras Pastón Alemán, Creta y Huelen.

El Subteniente de Carabineros,  Jorge Rosales, señaló que «El Vacaciones en mi Jardín de Fundación Integra, es uno de los muchos programas al que apoya y ayuda Carabineros de Chile. Para nosotros es muy importante estar aquí porque brindamos el apoyo necesario a los papás que trabajan y que no tienen con quien dejar a sus hijos durante el periodo de vacaciones de invierno por una u otra razón, y que la Fundación beneficia con este lindo programa. Es por eso que realizamos estas actividades recreativas, con mucho entusiasmo, especialmente para los niños y niñas con los ejemplares caninos en los jardines infantiles, entre otras actividades que llevamos a cabo».

En tanto, la Directora Regional (s) de Integra, Patricia Escobar, manifestó que «Como Directora subrogante en Ñuble, quiero agradecer el apoyo de Carabineros en el programa Vacaciones en Mi Jardín, porque realza el impacto que este tiene para los niños y niñas. Ver la carita de felicidad de ellos en la actividad con los perritos fue tremendamente significativo porque justamente lo que se pretendemos es potenciar el bienestar, y el bienestar tiene que ver con la felicidad que irradiaban con esta actividad. Me llena de orgullo poder generar este tipo de alianzas con una institución que no solamente presta el servicio de seguridad, sino que también da estas instancias para acercar a los niños a Carabineros».

Cabe destacar que durante esta semana, Carabineros de Chile también visitará el Jardín infantil Bernardo O’Higgins con sus canes adiestrados.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: