InicioRegionalPDI ubica automóvil sustraído en Talca 

PDI ubica automóvil sustraído en Talca 

PDI ubica automóvil sustraído en Talca 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, tras efectuar investigación previa coordinación con el Ministerio Público, logran ubicar el automóvil que estaba en poder de una mujer en el sector oriente de la ciudad.

El hecho del robo del auto ocurrió hace tres meses en la comuna de Talca, donde un sujeto o sujetos desconocidos, lo sustrajeron mientras estaba estacionado en la vía pública, para darse a la fuga en dirección desconocida y posteriormente vendérselo a un tercero.

Esta situación originó una denuncia que derivó en una orden de investigar emanada desde el Ministerio Público a la brigada especializada de la PDI, donde los detectives tras efectuar diversas diligencias establecieron el paradero del automóvil, el cual estaba al interior de un domicilio en la ciudad de Talca.

Ante esta situación, los detectives tomaron contacto con la encargada del domicilio, y tras efectuar una inspección ocular al vehículo, establecieron que se trataba del mismo que fue sustraído hace tres meses, y habría sido adquirido por la mujer, quien por orden de la fiscalía, quedó como depositaria alzada mientras finaliza la causa.

 

RELATED ARTICLES
Publicidad
  • emisoras.cl
  • Santoral

    El Santo de hoy es
    San Guillermo

  • Propiedades Cauquenes AQUI

  • Sígueme en Twitter

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • pincha aquí para ver el programa

Most Popular