viernes, mayo 20, 2022
InicioRegionalPDI recuperó en Talca un vehículo encargado por robo en Rancagua

PDI recuperó en Talca un vehículo encargado por robo en Rancagua

PDI recuperó en Talca un vehículo encargado por robo en Rancagua

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, en lo que va del año, han realizado 19 procedimientos de este tipo.

El hecho se registró en circunstancias en que detectives de la BIRO Talca, realizando labores propias de fiscalización por el aumento de delitos de robos de autos, detectaron en la vía pública a un automóvil a bordo de dos sujetos desconocidos, con sus placas patentes evidentemente falsas.

Al momento de realizar un control, los oficiales policiales  realizan la revisión del número de chasis y motor, comprobando que dicho automóvil, un Nissan X-Trail año 2018, avaluado en 20 millones de pesos, tenía encargo por robo de la comuna de Rancagua, de octubre de 2021.

En esa línea, los imputados fueron detenidos por instrucción del fiscal de flagrancia y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, para su posterior control de detención.

Cifras positivas

De acuerdo al aumento de este tipo de delitos en todo el país, el jefe de la BIRO Talca, comisario José Olivares destacó el trabajo que ha realizado dicha brigada especializada en la recuperación de vehículos.

“El trabajo riguroso que se ha realizado por parte de los funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Talca ha dado buenos resultados ya que se ha realizado una incautación importante de diferentes tipos de vehículos, tanto, particulares, como de empresas y maquinaria, siendo a la fecha 19 vehículos recuperados, lo que equivale a un avalúo aproximado de cerca de 200 millones de pesos”, cerró el oficial policial.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: