PDI recuperó dos bicicletas de alta gama en Talca y Curicó

0
161

PDI recuperó dos bicicletas de alta gama en Talca y Curicó

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Talca, del Grupo de Bienes Robados (MEDBRO) de esa unidad,  recuperó una bicicleta de alta gama, mientras que su símil de Curicó también recuperó otra bicicleta, especies evaluadas en más de 3 millones y medio de pesos.

Detectives BIRO Talca, tras efectuar una investigación en coordinación con el Ministerio Público, realizaron diversas diligencias para recuperar bicicletas robadas, estableciendo que una de ellas estaría siendo ofertada en el comercio informal.

Por lo anterior, los detectives se acercaron hasta un domicilio de la ciudad de Talca, lugar donde el encargado del inmueble al enterarse de la presencia policial, autorizó una entrada voluntaria a su domicilio, y a la inspección ocular de la especie por parte de los investigadores policiales, corroboraron que efectivamente era se trataba de la bicicleta sustraída, siendo incautada la especie avaluada en más de 2 millones y medio de pesos.

Por otra parte, la BIRO Curicó, recuperó también una bicicleta de alta gama la cual había sido sustraída a su propietario en el año 2019, y tras efectuar una serie de diligencias, los detectives lograron recuperarla, especie evaluada en 1 millón 200 mil pesos.

Ambos procedimientos fueron debidamente informados al Ministerio Público, instruyendo que las especies sean devueltas a sus legítimos propietarios.