PDI recupera en Constitución camión robado en la ciudad de Chillán

0
24

PDI recupera en Constitución camión robado en la ciudad de Chillán

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Constitución,  tras efectuar una serie de diligencias investigativas, recuperaron un Camión el que había sido robado en la ciudad de Chillán.

El hecho de robo del camión ocurrió la semana pasada en la comuna de Chillán, lugar donde habrían sustraído un camión marca SCANIA, pero durante la jornada de este jueves, detectives de la BICRIM Constitución, recibieron información de parte de la BIRO Chillán, que la especie podría ubicarse al interior de un predio de la comuna de Constitución.

Por lo anterior, los detectives de la BICRIM efectuaron una serie de diligencias investigativas previa coordinación con el Ministerio Público,  estableciendo su ubicación en el sector de San Ramón de  Constitución.

Seguidamente, los detectives se trasladaron al sector, donde el encargado del inmueble al enterarse de la presencia policial, autorizó una entrada al recinto, lugar donde los investigadores policiales tras efectuar una inspección visual, establecieron que se trataba del mismo camión sustraído la semana pasada en Chillán, siendo detenido un persona por este hecho.

Finalmente, por instrucción del Ministerio Publico el camión recuperado fue trasladado a la ciudad de Constitución,  para ser entregado a su legítimo dueño.