viernes, enero 21, 2022
InicioCauquenesPDI realiza primeras diligencias por robo en local comercial de Cauquenes

PDI realiza primeras diligencias por robo en local comercial de Cauquenes

PDI realiza primeras diligencias por robo en local comercial de Cauquenes

Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes se constituyó en el lugar para realizar las primeras pericias investigativas.

El hecho ocurrió cuando, en la madrugada del miércoles, sujetos desconocidos ingresaron por el techo de un local comercial de Cauquenes, sustrayendo diversos artículos.

Por lo anterior y por instrucción del fiscal de turno, detectives de la BICRIM Cauquenes, se constituyó en el lugar para desarrollar el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, pudiendo constatar que los sujetos desconocidos realizaron un forado en la techumbre del local comercial, sustrayendo diferentes especies y los respaldos de las cámaras de seguridad, para luego huir por la parte posterior del mismo a través de otro forado.

Actualmente, la brigada especializada se encuentra realizando las pericias de rigor para dar con el paradero de los antisociales, así como de las especies sustraídas, las que aún se encuentran en etapa de inventario para determinar el monto de este millonario robo.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: