jueves, mayo 19, 2022
InicioRegionalPDI realiza primeras diligencias por muerte con arma de fuego en Linares

PDI realiza primeras diligencias por muerte con arma de fuego en Linares

PDI realiza primeras diligencias por muerte con arma de fuego en Linares

Investigadores policiales de la Brigada de Homicidios (BH) Linares realizaron el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, en coordinación con el Ministerio Público.

El hecho se registró en la madrugada de hoy jueves, en circunstancias que son investigadas, por el hallazgo de un sujeto de 26 años con herida por arma de fuego, la que causó su muerte en su domicilio, ubicado en Villa Carlos Camus II de Linares.

Por instrucción de la fiscalía, detectives de la BH Linares, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, iniciaron las primeras diligencias investigativas en el lugar, como la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones a testigos, levantamiento de evidencia y examen externo policial del cadáver, quien presentaba una herida por arma de fuego.

Hasta el momento los detectives continúan realizando el trabajo científico-técnico en relación a la criminodinámica y criminogenésis del hecho, con el fin de encontrar a él o los responsables del hecho.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: