miércoles, septiembre 22, 2021
InicioRegionalPDI participa en sesión extraordinacia del consejo municipal de Villa Alegre

PDI participa en sesión extraordinacia del consejo municipal de Villa Alegre

PDI participa en sesión extraordinacia del consejo municipal de Villa Alegre

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Javier, participó en la sesión extraordinaria instancia donde dieron a conocer a las autoridades el plan institucional de Microtráfico Cero (MT0).

El hecho se registró en la jornada de ayer, en la comuna de Villa Alegre,  lugar donde detectives de la BICRIM San Javier, participaron en una sesión extraordinaria del Consejo Comunal, la cual estuvo presidida por el alcalde Pablo Fuentes.

En la instancia, los detectives MT0 de San Javier dieron a conocer a las autoridades, los aspectos generales y específicos el Plan Microtráfico Cero a nivel nacional y comunal, como también algunos resultados obtenidos durante el presente periodo en la jurisdicción.

El jefe de la BCRIM San Javier, subprefecto Mauricio Toro señaló “El plan microtráfico cero focaliza acciones para perseguir el delito de manera coordinada con el Ministerio Público, con el propósito de desarticular aquellos puntos de ventas donde operan organizaciones dedicadas al tráfico en pequeñas cantidades y así recuperar espacios públicos a la comunidad.

En este mismo contexto, el subprefecto toro agregó  “además se dio a conocer al honorable consejo cómo funciona el programa de gobierno “Denuncia Seguro”, y qué antecedentes se pueden entregar señalándoles que una de las estrategias para desarrollar un plan de trabajo en la comuna, es canalizar periódicamente la información sobre los puntos de ventas de drogas con los detectives de San Javier, quienes serán los encargados de judicializar la respectiva denuncia”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: