PDI Ñuble recupera cámara fotográfica de alta gama 

0
86

PDI Ñuble recupera cámara fotográfica de alta gama 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Chillán detuvieron al imputado en la comuna de Chillán por delito de receptación.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Chillán, en la mañana de ayer lograron la detención de un hombre de 26 años que contaba con antecedentes policiales por el delito de robo por sorpresa.

El sujero mantenía en su domicilio una cámara fotográfica de alta gama y dos lentes angulares, que pertenecían a una mujer que en julio pasado había presentado una denuncia por el robo de su cámara fotográfica desde un vehículo particular.

Los oficiales policiales lograron dar con el paradero de las especies, gracias a que el detenido había publicado la cámara para ser comercializada a través de las redes sociales.

El comisario Ernesto Gaete de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Chillán, manifestó que “gracias a las diversas diligencias de investigación y con la autorización del Ministerio Público se pudo tener la orden de entrada y registro del domicilio del sujeto, en donde fueron encontradas las especies”

La cámara y sus accesorios fueron entregadas a la víctima.