InicioRegionalPDI Linares esclarece amenazas contra una mujer 

PDI Linares esclarece amenazas contra una mujer 

PDI Linares esclarece amenazas contra una mujer 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Linares, en virtud a una investigación por Amenazas y Maltrato de Obra a Carabineros, realizan las primeras diligencias con el fin de ubicar a un sujeto que habría amenazado de muerte a su ex pareja una mujer de 25 años, quien denunció ser víctima de violencia y de intimidaciones con un arma de fuego por parte del hombre.

Con los antecedentes recabados, los detectives se abocaron a realizar un cruce de información y aplicación de inteligencia policial, determinando que el sujeto F.M.G de 20 años, había grabado un video manipulando un arma y realizando disparos al aire, el que posteriormente publicó en redes sociales con el fin de intimidar a la víctima.

Por tal razón se realizaron las coordinaciones con la Fiscal Jefa de Linares Carola D’ Agostini, quien obtuvo una orden de entrada y registro para el domicilio del sujeto, ubicado en el sector del Semillero en la comuna de Yerbas Buenas, donde a la revisión del lugar se encontró una pistola a fogueo, misma arma que ostentaba en el video.

Dicha pistola fue incautada por los detectives y será periciada por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) para determinar sus características. “Con este procedimiento se saca de circulación un arma a fogueo lo que nos permite brindar mayor tranquilidad a la víctima y a la ciudadanía” manifestó el Jefe de la Bicrim Linares, comisario José Sandoval.

 

RELATED ARTICLES
Publicidad
  • emisoras.cl
  • Santoral

    El Santo de hoy es
    San Guillermo

  • Propiedades Cauquenes AQUI

  • Sígueme en Twitter

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • pincha aquí para ver el programa

Most Popular