jueves, mayo 19, 2022
InicioRegionalPDI incautó droga, arma de fuego y detuvo a tres personas en...

PDI incautó droga, arma de fuego y detuvo a tres personas en operativo en Talca

PDI incautó droga, arma de fuego y detuvo a tres personas en operativo en Talca

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de Talca, en coordinación con el Ministerio Público, ejecutaron una orden judicial de entrada y registro a 6 domicilios del sector nororiente de la capital regional.

El hecho se registró en la madrugada del jueves 23, en donde detectives del equipo MT-0 de Brianco Talca, con apoyo de otras unidades de la región, ejecutaron una orden judicial de entrada y registro, coordinada con la Fiscalía Local de la ciudad, a 6 domicilios de un Barrio Prioritario del sector nororiente de la capital regional.

Ello, tras una investigación de dicha brigada especializada de más de 6 meses, que daba cuenta de un grupo de personas que se dedicaba a comercializar droga en pequeñas cantidades, además de atemorizar a los residentes del sector con armas de fuego.

El resultado de la entrada y registro a 6 domicilios fue la incautación de 144 dosis de cocaína base, 29 dosis de cannabis y 12 dosis de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego y una a fogueo.

Finalmente, el resultado de este operativo fue comunicado al fiscal a cargo del caso, quién ordenó que los 3 detenidos pasaran a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, quedando una persona en prisión preventiva y otra con firma quincenal y arraigo nacional.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: