viernes, enero 21, 2022
InicioRegionalPDI efectúa primeras diligencias por la muerte de adulta mayor en Hualañé

PDI efectúa primeras diligencias por la muerte de adulta mayor en Hualañé

PDI efectúa primeras diligencias por la muerte de adulta mayor en Hualañé

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, por instrucción del Ministerio Público, efectuaron el trabajo científico técnico por la muerte de una mujer de 70 años.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en el sector El Porvenir, en la comuna de Hualañé, en circunstancias que una mujer de 70 años perdió la vida al interior de su domicilio.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a los detectives de la BH Curicó efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento, toma de declaraciones a testigos y examen externo policial del cadáver, descartando la intervención de tercera personas.

Según indicaron desde la brigada especializada, actualmente se encuentran realizando indagaciones para establecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho, pudiendo acreditar hasta el momento que se trataría de una muerte accidental.

Finalmente, todos los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, mientras que su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML), a través de la necropsia de rigor.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: