lunes, mayo 16, 2022
InicioRegionalPDI efectúa primeras diligencias por hallazgo de cadáver en predio agrícola de...

PDI efectúa primeras diligencias por hallazgo de cadáver en predio agrícola de Parral

PDI efectúa primeras diligencias por hallazgo de cadáver en predio agrícola de Parral

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, previa instrucción del Ministerio Público, realizaron el trabajo científico-técnico por la muerte de un hombre cuya identidad es investigada.

El hecho quedó al descubierto la noche del sábado, en un sector agrícola del sector Las Pataguas de la comuna de Parral, lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad es investigada.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que las brigadas especializadas de la PDI efectuaran las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico-técnico, consistente en la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento, toma de declaraciones a testigos y levantamiento de evidencias.

El resultado de las pericias fue informado al Ministerio Público, mientras que la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) a través de la necropsia de rigor.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: