viernes, enero 21, 2022
InicioRegionalPDI efectúa fiscalización a ley de extranjería en Pelarco y alrededores

PDI efectúa fiscalización a ley de extranjería en Pelarco y alrededores

PDI efectúa fiscalización a ley de extranjería en Pelarco y alrededores

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de (DEMIG) Talca, detectaron la presencia de 20 ciudadanos extranjeros con su situación migratoria irregular quienes habrían ingresado al territorio nacional en forma clandestina.

El hecho se registró en la comuna de Pelarco y alrededores, lugares donde detectives especialistas en migraciones detectaron la presencia de 20 personas de nacionalidad extranjera, quienes habrían efectuado ingreso al país por pasos no habilitados.

En las indagatorias,  los detectives establecieron que los extranjeros se acercaron a la zona para efectuar labores agrícolas de temporada.

Finalmente, todos fueron denunciados ante la autoridad administrativa a fin de regularizar su situación migratoria.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: