viernes, septiembre 17, 2021
InicioCauquenesPDI detiene a sujeto y recupera joyas robadas en un domicilio de...

PDI detiene a sujeto y recupera joyas robadas en un domicilio de Cauquenes

PDI detiene a sujeto y recupera joyas robadas en un domicilio de Cauquenes

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Cauquenes, tras efectuar diversas diligencias previa coordinación con el Ministerio Público, lograron detener a una persona quien mantenía en su poder las especies robadas.

El hecho del robo ocurrió en la jornada de ayer, en un domicilio ubicado en la comuna de Cauquenes, donde un sujeto desconocido sustrajo una caja fuerte en cuyo interior guardaban diferentes joyas y dinero en efectivo tanto en moneda nacional como en extranjera, donde la víctima tras percatarse de la situación, interpuso una denuncia ante la PDI de esa comuna.

Por lo anterior, detectives efectuaron las primeras diligencias previa coordinación con el fiscal de turno, quienes una vez efectuadas diversas diligencias, lograron establecer la identidad de un joven de 21 años, con domicilio en la misma comuna.

Seguidamente, los oficiales investigadores se acercaron al domicilio, tomando contacto con el presunto imputado quien al enterarse de la presencia policial, autorizó una entrada y registro al inmueble, lugar donde los detectives tras efectuar una inspección ocular, incautaron diversas joyas de platas las cuales fueron reconocidas por su dueño, siendo detenido en forma flagrante el joven de 21 años por el delito de receptación.

La situación fue informada al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido sea presentado durante esta mañana ante el Juzgado de Garantía de esa jurisdicción, para su control de detención, mientras que las especies incautadas sean devueltas a su verdadero propietario.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: