PDI detiene a sujeto con 107 dosis de cocaína base en Parral

0
118

PDI detiene a sujeto con 107 dosis de cocaína base en Parral

Detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Parral, detuvieron a una persona de 30 años a quien le incautaron 107  contenedores de cocaína base y 698 mil pesos en dinero en efectivo.

El hecho se registró en la jornada de este martes, en circunstancias que detectives especialistas en microtráfico de drogas tras efectuar una investigación por más de un mes en coordinación con el Ministerio Público, lograron establecer la identidad de una persona que se estaría dedicando a la comercialización de drogas en pequeñas cantidades en el sector poniente de la comuna.

Por lo anterior, los detectives detuvieron a un hombre de 30 años, y al registro de sus vestimentas incautaron 107 contenedores de cocaína base, y la suma de 98 mil pesos. Posterior a ello, los investigadores policiales efectuaron una entrada y registro al domicilio del detenido, incautando otra cantidad de dinero, esta vez 600 mil pesos en billetes de diferente denominación.

El resultado del operativo policial fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Parral para su control de detención.