martes, mayo 17, 2022
InicioRegionalPDI de Chillán recupera 9 millones pesos en  repuestos que fueron robados...

PDI de Chillán recupera 9 millones pesos en  repuestos que fueron robados y posteriormente vendidos por internet 

PDI de Chillán recupera 9 millones pesos en  repuestos que fueron robados y posteriormente vendidos por internet
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Chillán lograron recuperar una serie de repuestos mecánicos de una maquinaria industrial, que eran comercializados a través de internet, y vendieron al responsable del delito de receptación.

La jefa de la Bicrim Chillán, subprefecta Patricia Acuña, señaló que el imputado resultó ser un mecánico que trabajaba para la víctima. “El afectado denunció la sustracción de una numerosa cantidad de repuestos que son parte de una máquina montacarga, y al realizar las primeras diligencias, se concurrió hasta un taller donde se verificó que el mecánico tenía las especies en su poder”, el avalúo de las especies es 9 millones de pesos ,  señaló la oficial PDI.

La indagatoria de los detectives arrojó que desde junio a la fecha, “sustrayendo diversos repuestos y después de refaccionados los comercializaba en una conocida pagina por internet”, según señaló la subprefecta Acuña, agregando que con todos estos antecedentes, se contactaron con el Ministerio Público, desde donde instruyeron que el imputado fuera puesto a disposición del tribunal de Garantía de Chillán durante la mañana

El detenido es un hombre de 52 años que no mantiene antecedentes policiales. “En cuanto a las especies, estas fueron recuperadas y con posterioridad se realizaron diligencias previo a ser devueltas a su dueño”, finalizó la jefa de la Bicrim Chillán.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: