jueves, enero 27, 2022
InicioCauquenesPDI Cauquenes detiene a cinco  personas en marco del operativo antidelincuencia

PDI Cauquenes detiene a cinco  personas en marco del operativo antidelincuencia

PDI Cauquenes detiene a cinco  personas en marco del operativo antidelincuencia

El trabajo de la Policía de Investigaciones no a dado tregua a los delincuentes en Cauquenes

durante esta jornada y en horas de la mañana, Detectives de la PDI Cauquenes efectuaron un nuevo operativo antidelincuencial, logrando la detención de cinco  personas mayores de edad.

En la ocasión dos de ellos con arrestos pendientes por pensiones alimenticias devengadas, emanados del Juzgado de Familia de Cauquenes, por una suma que supera los $ 15.000.000 de pesos en deudas

Además de los otros tres sujetos, por Ordenes de Detención, emanadas del Juzgado de Garantía de esta ciudad, por diversos  delitos, como  Porte de Arma Cortante y  Amenazas, Lesiones y Daños.

Desde la  PDI indicaron, que la  Institución reafirma su compromiso con la tarea de  dar eficacia al derecho, al detener  y poner a disposición de los Tribunales de Justicia, a todos aquellos individuos que sean requeridos por orden judicial, contribuyendo así a la tranquilidad pública y la paz social.

Se le invita a la comunidad a realizar su denuncia en forma anónima con el fin de acudir a la necesidad

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: