sábado, diciembre 4, 2021
InicioRegionalPadre e hijo se reencontraron gracias al trabajo de Carabineros de la...

Padre e hijo se reencontraron gracias al trabajo de Carabineros de la tenencia “Abate Molina” de Talca

Padre e hijo se reencontraron gracias al trabajo de Carabineros de la tenencia “Abate Molina” de Talca

20 años de separación entre un padre y su hijo culminaron gracias a las diligencias realizadas por Carabineros de la Tenencia Abate Molina de Talca.

Es la historia de Claudio Burdiles Ubilla, de 56 años y oriundo de San Fernando, quien buscaba a su progenitor con el que había perdido contacto hace dos décadas, por lo que se acercó a los funcionarios policiales con la finalidad que lo pudieran ayudar en esta tarea.

Fue en este contexto que el Sargento Segundo, Daniel Valdés Norambuena, de la Oficina de Integración Comunitaria del Destacamento comenzó con las diligencias para dar con el paradero del adulto mayor, lo que finalmente se logró, pudiendo ubicar en calle 6 Oriente a don Luis Burdiles Inostroza de 84 años de edad.

Ambos agradecieron al funcionario policial por la labor realizada que posibilitó que una familia se volviera a reunir.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: