lunes, enero 17, 2022
InicioNacionalOtro derrame de combustible afecta a la empresa Copec en Quintero

Otro derrame de combustible afecta a la empresa Copec en Quintero

En horas de esta tarde en el día del medio ambiente, un nuevo derrame desde un barco con combustible de aviación de la empresa Copec afecto a la bahía de Quintero, hasta el lugar llego la Capitanía de Puerto quienes lograron contener el derrame desde un ducto que traslada el combustible desde el barco hacia la empresa.

derrame

El Capitán de puerto de Quintero comandante Dinson Baack, señalo que este derrame se encuentra controlado, no se confirma la cantidad del derrame y espera que antes del anochecer este todo completamente controlado y las manchas de contaminación retiradas.

El concejal de Quintero Luis Gatica señalo que no puede seguir esta situación y llamo a las autoridades y en especial al Alcalde a no seguir recibiendo donaciones de esta empresa ya que con lo cual compra la conciencias de las organizaciones sociales.

Noticia en desarrollo

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: