Osvaldo Acevedo Gutiérrez es el nuevo director del Hospital Regional de Talca

0
184
Osvaldo Acevedo Gutiérrez es el nuevo director del Hospital Regional de Talca 
 Después de realizar una gran gestión profesional y humano en el Hospital de Cauquenes , Osvaldo Acevedo como director del hospital de Cauquenes , con un gran esfuerzo y compromiso acompañó cada paso que sea dado en el futuro Hospital de Cauquenes , pero  fue llamado asumir un nuevo desafío pero esta vez en Talca
A través de su facebook el nuevo Director del Hospital Regional de Talca Osvaldo Acevedo Gutiérrez expresó lo siguiente:
Querida Comunidad de Cauquenes:
Después de haber participado y ganado concurso por Alta Dirección Pública, mañana asumo como Director del Hospital Regional de Talca.
Gracias a todos, gracias por tanto Cariño, por lo compartido, por tantos momentos hermosos vividos junto a ustedes. Especialmente, gracias a todos los Funcionarios de nuestro querido Hospital de Cauquenes.
Siempre traté de ser un aporte para la Salud en nuestra provincia y ahora, sólo me queda darles las gracias y un abrazo cordial a todos.

Mañana viernes 25 de septiembre a las 09:30 horas , en una ceremonia encabezada por del Director del Servicio de Salud Maule , Luis Jaime Gaete , le dará la bienvenida a el nuevo Director del Hospital Regional de talca  Osvaldo Acevedo Gutiérrez

Como medio le deseamos éxito en su nueva gestión , agradecemos su cooperación