jueves, mayo 19, 2022
InicioRegionalOs7 de Carabineros detuvo a un sujeto por infracción a la ley...

Os7 de Carabineros detuvo a un sujeto por infracción a la ley de drogas en San Javier.

Os7 de Carabineros detuvo a un sujeto por infracción a la ley de drogas en San Javier.

En horas de la tarde de este viernes, quedando a disposición de la justicia.

Carabineros de la Sección especializada OS7 Talca en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, y en base a investigaciones de diferente índole durante la tarde de este viernes recién pasado detuvo a un sujeto de iniciales E.I.P.S de 25 años en su domicilio particular, desde donde elaboraba y fabricaba droga, para posteriormente comercializarla en la comuna.

Desde el inmueble se incautó 24 gramos 600 miligramos de Ketamina, 5 gramos de MDMA, 1 gramos 600 miligramos de marihuana además de un cargador de pistola, 25 cartuchos de 9 mm y diversas especies asociadas al ilícito.

El sujeto fue detenido por infracción a la ley de drogas, siendo trasladado hasta la unidad policial y, por instrucción del Fiscal fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de evitar las problemáticas existentes en el sector. Además, se destaca que la sección OS7, trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el área.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: