sábado, enero 22, 2022
InicioRegionalOS7 de Carabineros detuvo a un hombre y una mujer por infracción...

OS7 de Carabineros detuvo a un hombre y una mujer por infracción a la ley de drogas y control de armas en la comuna de Yerbas Buenas.

OS7 de Carabineros detuvo a un hombre y una mujer por infracción a la ley de drogas y control de armas en la comuna de Yerbas Buenas.

En horas de la tarde de este miércoles.

Tras una investigación desarrollada por Carabineros de la Sección OS.7 Talca junto con la Fiscalía Local, y tras el allanamientos de domicilios en la comuna de Yerbas Buenas en horas de la tarde de este miércoles, se detuvo a un hombre de iniciales S.A.L.M de 34 años con antecedentes penales y una mujer de inciales E.F.T.P de 26 años.

Se incautó 117 gramos 100 miligramos de Clorhidrato de Cocaína, además de 34 cartuchos, calibre 22 marca Winchester, una balanza digital y 2 millones 734 mil pesos en efectivo.

Por orden del Fiscal de turno, los imputados pasarán a control de detención en horas de la mañana de este jueves.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: