miércoles, octubre 20, 2021
InicioRegionalOS7 de Carabineros detiene a sujeto por tráfico de drogas en Talca

OS7 de Carabineros detiene a sujeto por tráfico de drogas en Talca

Mientras Personal de la Sección de OS7 de Carabineros, efectuaban patrullajes e investigaciones por el sector durante este martes, manteniendo una previa coordinación con el Ministerio Publico, encontraron en un domicilio particular ubicado en Villa Edén, 59 gramos y 300 miligramos de pasta base de cocaína y 82 gramos de marihuana elaborada la cual sería comercializada, además de 27 mil 900 pesos en efectivo, producto de transacciones ilegales.

OS7 de Carabineros detuvo al responsable de iniciales L.A.Q.H  de 52 años quien se encontraba en el interior del inmueble, desde donde se dedicada a la venta clandestina e ilegal de drogas. El sujeto paso a  control de detención durante la mañana de este miércoles al Juzgado de Garantía de Talca, donde se continuará con las investigaciones de lo acontecido y se determinará la posible participación en otros delitos similares.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

OS7 de Carabineros detuvo al responsable de iniciales L.A.Q.H  de 52 años quien se encontraba en el interior del inmueble, desde donde se dedicada a la venta clandestina e ilegal de drogas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: