domingo, octubre 24, 2021
InicioCauquenesOrganizaciones sociales de la Provincia de Cauquenes reciben recursos del Fondo Social...

Organizaciones sociales de la Provincia de Cauquenes reciben recursos del Fondo Social Presidente de la República

Organizaciones sociales de la Provincia de Cauquenes reciben recursos del Fondo Social Presidente de la República

 

El  Gobernador Francisco José Ruiz  hizo entrega este martes recursos del Fondo Social Presidente de la República a distintas organizaciones de la Provincia de Cauquenes.

Se trata de dineros que permitirán a organizaciones sociales  la adquisición de implementación y equipamiento comunitario para la Junta de Vecinos de Chovellén de Pelluhue; Unión comunal de Juntas de Vecinos de Cauquenes; Junta de Vecinos Liucura y el Comité Agrícola Santa Sofía, ambas de la capital provincial.

El Gobernador Ruiz dijo que el «Desafío del Gobierno del Presidente Piñera es apoyar a las Organizaciones, nosotros necesitamos de Uds. los dirigentes para construir un mejor país para todos», resaltó.

La inversión que el Gobierno entregó en esta oportunidad  bordea los 2 millones de pesos y corresponden a Fondos Desconcentrados  del Fondo Social Presidente de la República que Permite a organismos públicos o privados sin fines de lucro financiar proyectos sociales de equipamiento o infraestructura que apoyen y complementen las políticas de inversión social del Estado. Estos proyectos deberán estar preferentemente orientados a construir tejido social, esto es la acción coordinada de un grupo de personas para solucionar determinadas necesidades; potenciar la participación ciudadana y contribuir a superar la vulnerabilidad social de una comunidad u organización determinada.

El proceso de postulación 2018 contempla el financiamiento de tres tipos de proyectos, esto es, Equipamiento comunitario, Implementación comunitaria e Infraestructura social y comunitaria.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: