miércoles, mayo 18, 2022
InicioRegionalODI recupera tres vehículos con encargo por robo, incauta armas de fuego...

ODI recupera tres vehículos con encargo por robo, incauta armas de fuego y drogas en Parral

PDI recupera tres vehículos con encargo por robo, incauta armas de fuego y drogas en Parral

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de Parral, en investigación coordinada con el Ministerio Público, efectuaron un amplio operativo en la comuna, logrando la detención de 5 personas.

El hecho se registró en horas de esta mañana en la comuna de Parral, en donde detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, con apoyo de diferentes equipos MT-0 de las regiones de O’Higgins, Maule y Ñuble, efectuaron entradas y registros a 9 domicilios, ordenes gestionadas por la fiscalía local ante el Juzgado de Garantía.

El resultado del amplio operativo policial, arrojó la detención de 5 personas y la incautación de: armas de fuego, entre ellas dos escopetas, un revolver calibre .38, un arma de fantasía de 9 mm; diversa munición; cannabis a granel; clorhidraro de cocaía y cocaía base; como además de 640.000 mil pesos en dinero en efectivo.

También en el operativo policial se recuperaron dos automóviles marca Hyundai Accent, y una motocicleta Suzuki, los cuales registraban encargo por robo.

Finalmente, el resultado del procedimiento policial fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que todos los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención en la jornada de hoy.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: